lunes, abril 09, 2007

El día después de

Contrario a lo que podría eventualmente haberse esperado, este escrito NO es contenido de calidad, así que honorables lectores los seguiré contaminando con basura informativa.

Desde el jueves pasado, el 5 de abril, en cuya tarde se celebró un nuevo aniversario de mi nacimiento (y aparte el no menos importante aniversario de la Batalla de Maipú), que vengo celebrando. Primero mis coterráneos de la oficina se manifestaron con un suculento almuerzo tipo buffet, en la tarde mi madre tenía una deliciosa cena, y el sábado (ya que el viernes era mejor sumarse al respeto inherente a los viernes santos) una agradable velada con hartos amigos. Mucho alcohol, muchas risas, disfruté muchísimo.

La semana después a la semana de mi cumpleaños siempre marca un hito. Aparte de ser un año más viejo tener un año más de experiencia, se regularizan los flujos normales de mi ritmo de vida. En teoría empiezo a asistir a clases de manera regular, comienzo a levantarme un poco más temprano, me ordeno bastante más de lo usual. Lo principal sigue siendo avanzar, y dentro de lo posible, hacia adelante.

El problema es convencer a todo el resto que adelante es hacia donde YO digo :)

1 comentario:

Horacio dijo...

Jajajaja. Los cumpleaños no entran en la categoría de "basura informativa". Sobre todo cuando se cambia de folio y los famosos son privilegiados con toda una semana a su nombre.

Un abrazo!
Y felicidades nuevamente!

Horacio.