lunes, marzo 12, 2007

Hoydía si que llegó marzo

Llegando de la V región después de un atareado fin de semana de mudanza, mi novia se cambió de ieza desde el 1er piso al 2do, donde hay más luz y colores más vivos y felices, y lo primero fue enfrentarse al TranSantiago, pero el de verdad. Hoy entraron a clases todos los estudiantes que faltaban, terminaban de llegar de vacaciones otro resto de personas y tanto las micros como el Metro están hechos un caos. Donde cabe uno caben 20.

Me dí cuenta que los famosos 8 pasajeros por metro cuadrado, en realidad es solamente un promedio. Yo conté a lo menos 10 pasajeros por metro cuadrado. Una ensalada de pies, piernas y zapatos que incluso impide saber cuales son los propios.

Se ve más tráfico en las calles, tanto de automóviles como de personas, y empiezo mi período académico, con la no grata sorpresa de tener clases los sábados de madrugada y aparte de tener un día muerto. Incluso se nota más tráfico en la red, este humilde cuchitril recibe algunas visitas adicionales.

Y se viene mi cumpleaños (pasando el dato: el 5 de abril), semana Santa (mi semana jeje), y pretendo hacerme mierd... celebrar indebida e indiscrimidamente desde el miércoles 4. Así que a preparar el hígado :)

Iniciando la cuenta regresiva.

1 comentario:

Horacio dijo...

Bastante notorio el cambio. Yo por ahora, no quiero que llueva, porque ahí si que el metro será insoportable. A ver como nos va durante el año con esto.

Espero que te vaya muy bien en el trabajo y en clases. Y bueno, el 5 de abril (Batalla de Maipú :D) se arma la fiesta, por supuesto.

Un abrazo, master!