jueves, marzo 08, 2007

Hoydía ellas mandan

Ayer me sucedió algo curioso. Estaba en la fila de uno de mis restaurantes de comida rápida predilectos, que paradojalmente estaba lento ese día, cuando una Srta. se pone arbitrariamente delante mio, a lo que alego "La fila sigue detrás de mí", ella responde "Sorry no te vi" y se coloca en el puesto que le correspondía. Luego de unos minutos de espera, y mostrando una desesperación bastante fuera de lógica, pregunta a viva voz "¿Están atendiendo en esta caja?" y se pone nuevamente delante mio para ser atendida. El socio que estaba delante mio, quien recién había sido atendido le señala "Srta., el Sr. está antes que Ud.", ella responde "No te preocupes que el Sr. me dió el puesto". ¡PLOP! Yo agregue, "Déjala, ella es 'especial'". Ya había sostenido un round de discusión con un ejecutivo de un banco, así que no quería calentarme la cabeza por nimiedades.

Si quisiera dejar claro que no hay que confundir amabilidad con sumisión, no por el hecho de ser amable significa que a uno lo pueden pasar a llevar. Al menos a mi me dio para pensar muchas posibilidades:
  • Estaba en sus días
  • Estaba apurada
  • Padece de cierto grado de inadaptación social
  • Es "especial"
  • Etc.
En fin, cosa sque tienen que pasarle a uno para estar preparados para 2dos casos.

Fuera de eso, y aún considerando que no amparo los días conmemorativos inventados, me acabo de enterar que hoy se celebra el Día Mundial/Internacional de la Mujer. Así que un fuerte abrazo a todas las féminas que puedan rondar este cuchitril. Hoy es probable, y sólo probable, que ellas sean las que manden. Mal que mal es su día y con un día al año creo que tienen más que suficiente. Mientras no se malacostumbren no hay problema.

(Espero que se tomen mis comentarios machistas con el humor correspondiente :) )

¡FELIZ DÍA A TODAS!

Estaría bueno un Día Internacional del Hombre, ya que estadísticamente somos minoría, jeje...

1 comentario:

Irarrazabal dijo...

Santa!,

Admiro su poder de autocontrol, la verdad es que en mi caso no hubiese aceptado esa falta de respeto y las consecuencias habrían variado desde un pacífico 'No es cierto' hasta un insulto no admisible en este lugar.

Saludos desde Crónicas!