miércoles, febrero 14, 2007

14 de Febrero

Hoy en el Matinal de Chile dijeron algo con lo cual discrepo absolutamente: "El 14 de febrero es una necesidad para las personas." Si claro, una necesidad comercial, claro que la animadora del segmento de turno señaló que el sentimiento de este día debiera ser todo el año, y no solamente en este día.

Para mi el 14 de febrero es un día más, entre los (normalmente) 365 días del año. No es un día increiblemente especial donde aflore todo el amor que siento por mi pareja, o peor aún... se me fue la idea por culpa de un cliente pelotudo... en fin... ah... ya me acorde, o peor aún donde sienta más aprecio por mis amigos (porque de paso también se dice que hoy es el día de la amistad).

A lo que voy, yo todos los días del año de una u otra manera les demuestro todos mis sentimientos, aunque a veces esté enojado, molesto o lo que sea, eso no altera lo que siento por mi pareja, mis amigos y seres queridos.

Por último hoy es el honomástico de todos los Valentín y Valentina y he aquí un pequeño homenaje al celebre pianista amigo del dibujante profesor y su compañero:







Y la segunda parte AQUÍ

No hay comentarios.: