jueves, febrero 22, 2007

La PSP 3 le lleva regalo

Casi como titular del Diario Popular, y siguiendo mi infantil campaña de "Lo leyó 1ero en el Blog del Santa", una noticia tecnológica para los amantes de las consolas de videojuegos (en vista y considerando que lo del iPhone ya dejó de ser noticia).

La cara nueva consola de Sony le lleva regalo, según se ha revelado. El lanzamiento del muy codiciado aparato el próximo mes vaa venir acompañado con uno que otro jueguito absolutamente gratuito, al menos para quienes registren su consola en línea por la internés. Claro que este beneficio será para los 1eros 20000 (veinte mil) compradores que realicen la operación. El juego, ni más ni menos que Casino Royale, basado en la reciente película del cero cero siete.

Y como si esto fuera poco la importadora les encargo poner a disposición de los internautas, y de manera también gratuita y para su descarga, al juego Gran Turismo: HD desde el PlayStation Network.

O sea, los japos se pegaron la escurrida y tratan de compensar de alguna manera el alto costo que tiene este juguetito. No deja de ser.

Recuerde, lo leyó 1ero en el Blog del Santa.


Fuente de la Noticia: Sydney Morning Herald

No hay comentarios.: