A principios de diciembre le avisé a mi jefe que me cambiaba de pega, seguiré en la empresa hasta el 31 de este mes, y empiezo en el nuevo templo del laburo el 1 de enero (técnicamente el lunes 3).
Como todo cambio fue una decisión estudiada, un sueldo más atractivo, una línea de trabajo más interesante, una empresa ya posicionada en el mercado, más estabilidad, menos incertidumbre.
Son múltiples factores que debí considerar, y que me hicieron recordar algunos diálogos sueltos. En uno de esos procesos de absoluta incerteza sobre que iba a suceder mañana, cuando la empresa estaba bajo una propuesta de venta, mi jefe manifestó su preocupación por "que iba a ser de mi" (de mi, no de él), porque básicamente debido a mi "encantadora personalidad", yo no resultaba alguien con quien ciertos personajes quisieran trabajar, no así Álvaro, mi compañero de pega, que es más diplomático, empático, y conciliador que yo, y por ende se gana la pronta aceptación del "público". A ello repliqué que yo no quedaba como pollito desamparado, y que iba a saber batírmelas, como lo he sabido hacer muchas veces.
En ese sentido, creo que mi reciente decisión cayó como balde de agua fría. Por un lado se va la mitad de la fuerza productiva de la empresa, por otro se levantan cuestionamientos referentes a que se debe cambiar, que se debe mejorar, que puede haber fallado, y por otro queda demostrado que este pollo siempre tiene cartas que jugar.
Debo reconocer que estoy un poco inquieto, pero es un desasosiego extraño, como si realmente me hubiera cambiado hace varios meses.
Vicisitudes entrañables y desentrañables de un
computín con poco tiempo libre,expansible casi infinitamente.
Mi propia Isla, mi espacio de desahogo (casi) libre de censura conocida.
viernes, diciembre 24, 2010
domingo, diciembre 05, 2010
Pizza española con muestras gratis
Manoseado a eso de las
2:15:00 p.m.
Este va a la cadena estadounidense de pizzerías, aquella roja, la de la choza.
A ver si responden.
El día de ayer pedí una promoción de pizza española, pizza vegetariana, ambas con orilla de queso, bebida y palitos de queso.
La pizza vegetariana ningún problema, pero la española venia con muestras gratis de cada uno de los ingredientes. Frente a eso solicitamos nos enviaran otra pizza española, esperando una calidad proporcional al precio de casi 16 mil pesos que pagamos, sin resultados satisfactorios, la pizza venia igual de pobre.
El tema de la poca cantidad de ingredientes que le echan a las pizzas no vegetarianas es un tema que no me resulta ajeno, ya tuve un problema similar en otros de sus locales, y esperaba que hubieran mejorado en ese sentido.
Lamentablemente situaciones como esta son las que hacen que muchos clientes prefieran a la competencia, aun cuando los productos no sean de calidades comparables. Espero mejoren en este sentido y puedan compensar el desagrado de pagar un alto precio por un producto de deficiente elaboración.
A ver si responden.
Atención en supermercados
Manoseado a eso de las
1:52:00 p.m.
Hoy fue un verdadero espectáculo en el supermercado azul recientemente adquirido por Walmart. Veamos cuanto se demoran en contestar.
Estimados Sres.
Acabo de llegar de hacer las compras del mes en vuestro supermercado del mall Gran Avenida. Lamentablemente el desabastecimiento de ciertos productos, al nivel de repisas absolutamente vacías, es una constante que se repite no solo a fin de mes, sino durante meses completos.
Hoy fue la absoluta ausencia de tarros jurel, pero me ha tocado con servilletas, huevos de 6, puré instantáneo, y jugos en polvo, por citar algunos ejemplos. Frente a esto, con mi Sra. decidimos hablar con el encargado de local, presuntamente don Francisco Orellana, quien supusimos podría gestionar una mejor reposición de productos, sin embargo literalmente nos mandó a comprar al Jumbo.
Siendo que Walmart tiene excelentes políticas de atención al cliente, nos parece inaceptable que la máxima autoridad del local en ese momento poco menos se sienta ofendida porque los clientes le exigen que haga su trabajo como corresponde.
Esperamos que sepan solucionar ambos problemas, el de desabastecimiento y el de la atención de vuestros empleados.
Agradeciendo desde ya vuestra gestión y esperando tanto una respuesta como ver resultados reales, les saluda atentamente,José Ignacio Santa Cruz G.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)