Estimados Sres.
Acabo de llegar de hacer las compras del mes en vuestro supermercado del mall Gran Avenida. Lamentablemente el desabastecimiento de ciertos productos, al nivel de repisas absolutamente vacías, es una constante que se repite no solo a fin de mes, sino durante meses completos.
Hoy fue la absoluta ausencia de tarros jurel, pero me ha tocado con servilletas, huevos de 6, puré instantáneo, y jugos en polvo, por citar algunos ejemplos. Frente a esto, con mi Sra. decidimos hablar con el encargado de local, presuntamente don Francisco Orellana, quien supusimos podría gestionar una mejor reposición de productos, sin embargo literalmente nos mandó a comprar al Jumbo.
Siendo que Walmart tiene excelentes políticas de atención al cliente, nos parece inaceptable que la máxima autoridad del local en ese momento poco menos se sienta ofendida porque los clientes le exigen que haga su trabajo como corresponde.
Esperamos que sepan solucionar ambos problemas, el de desabastecimiento y el de la atención de vuestros empleados.
Agradeciendo desde ya vuestra gestión y esperando tanto una respuesta como ver resultados reales, les saluda atentamente,José Ignacio Santa Cruz G.
Vicisitudes entrañables y desentrañables de un
computín con poco tiempo libre,expansible casi infinitamente.
Mi propia Isla, mi espacio de desahogo (casi) libre de censura conocida.
domingo, diciembre 05, 2010
Atención en supermercados
Manoseado a eso de las
1:52:00 p.m.
Hoy fue un verdadero espectáculo en el supermercado azul recientemente adquirido por Walmart. Veamos cuanto se demoran en contestar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario