lunes, agosto 13, 2007

Enchúlame la máquina 2007: Al EXTREMO

Una demostración más de que la estupidez humana no es selectiva. Esto es un vil cazabobos.

Enchúlame la máquina (Pimp my Ride) es un programa televisivo de MTV, muy en la onda de Overhaulin, en el que toman tu auto, normalmente una joyita clásica en estado deplorable, y lo hacen de nuevo, cambiando su motor, su carrocería, sus ruedas, TODO.

Revisaba cierto Blog de Tecnología en Español y me llamó la atención el movimiento de cierto artículo, refiriéndose a un concurso de modding. Modding es "el arte" de enchular equipos de computación, normalmente apuntando a dejar los "tarros" con un look original y muchas veces espectacular.

Aquí está la clara muestra de un grupo de ilusos internautas que con una escasa o nula capacidad de comprensión lectora, o simplemente desconociendo la buena práctica de leer la pantalla (que normalmente entrega toda la información necesaria para entender el contexto particular al que, como usuarios, nos enfrentamos), llenó de mensajes dicho artículo, pidiendo que "¡LES ENCHULARAN LA MÁQUINA!"

Así que cómo parte de un experimento sicosocial, dejo este post para "Enchular máquinas", nunca se sabe si MTV te está mirando de manera escondida a través de este practicamente anónimo blog ;-)

[por favor NO seleccione el texto a continuación]
¿Mencioné en algún lugar que este artículo está intrínsecamente cargado de la más pura y odiosa ironía?

2 comentarios:

Horacio dijo...

JAJAJAJAJAJA.

Oye no lo puedo creer. Realmente basta darse una vuelta por los comentarios para darse cuenta del ridículo que hacen los que no leyeron el post del asunto.

Lo peor, es que juran de guata que hay una relación directa con el programa de MTV.

Me acordé de un fenómeno similar que se da en fotolog, cuando alguien sube alguna imagen de una mujer generosa en curvas (inserte su actriz de Hollywood favorita) y muchos boludos buitres dejan el msn para "conocerla mejor" jajajaja.

Internet es fascinante.
Cuídate!

Maz dijo...

:D :D :D :D

Es que no lo puedo creer.

Y lo peor es que seguro que con tanto comentario sobre el tema, sube y sube en el PageRank ... De hecho, si buscas "Enchulame la maquina" en Google, aparece en 4o. lugar.

Increible.

Guajaja!!!

En todo caso, preocupante el que la comprension de lectura sea "nula".

Buen post.

Saludos ...

Marco.