viernes, octubre 20, 2006

Carta de Reclamo #2

Siguiendo con los reclamos, en esta oportunidad se dirigen a una cadena de restaurantes de comida rápida, también estadounidense, cuyas hamburguesas a la parrilla resultan adictivas.

"Estimados Sres. Desde hace varios años he preferido sus sandwishes y hamburguesas debido a lo conveniente de las promociones. Quisiera realizarles una observación en lo referente al publicitado X Long Tocino Cheddar 3 carnes. A pesar de ser una deliciosa hamburguesa que practicamente llena mis expectativas, no corresponde a lo que menciona la publicidad. La salsa de queso no es tal si no dos delgadas rebanadas que ni siquiera están derretidas, y las 3 carnes no son tales sino solamente una hamburguesa triple. Con suerte a lo sumo 2 carnes si consideramos al tocino como tal. Como cliente les sugiero modificar esa engañosa publicidad que se presta para demasiados malos entendidos."

La experiencia me dice que estos a veces responden con tapabocas, léase tickets por promociones gratis. Un cliente con la boca llena no puede alegar. No es malo.

1 comentario:

José Ignacio Santa Cruz dijo...

Como era de esperar la respuesta no demoró tanto. Recién me llamaron por teléfono y la réplica alegó lo siguiente. 3 carnes son precisamente 3 piezas de carne, y no 3 tipos de carne como sintácticamente uno podria suponer, y la salsa de queso es una salsa de queso, no las rebanadas derretidas.

Siento que no saqué nada en limpio de esta mala interpretación por omisión, pero si en el futuro leen una publicidad más clara respecto a las mentadas 3 carnes ya saben de quien es la culpa.