En realidad son al menos 2 viscicitudes que me traen por aquí el día de hoy. Espero que el/la honorable lector/a no se quede con la de más arriba (como suele suceder).
Ya he mencionado en varias oportunidades que el último proyecto en el que participé como aspirina fue en una empresa de telefonía móvil, caracterizada por su PÉSIMA señal, y ahora recientemente con un nuevo nombre, slogan y una desesperada maniobra publicitaria por resucitar (con otro nombre) a la marca que ellos mismos mataron con su generalizada ESPANTOSA gestión (en todo sentido). Tristemente resulta ser uno de los clientes más importantes de la empresa para la cual trabajo, y por ello tienen una serie de franquicias, y vicios que se les han permitido por años.
Estaba disfrutando de mi almuerzo de chatarra cargada al colesterol (lo que me recuerda una carta de reclamo que debo hacer) y me llaman por teléfono. El soporte de la empresa para la que trabajo me avisaba que el ya mencionado cliente había llamado indicando "El sistema está lento".
Me disculpo ante los lectores menos entendidos en materias de proyectos de tecnología si me expreso de manera poco universalmente entendible.
Si se va a reportar una anomalía, esta debe ser precisada, dentro de lo posible, con al menos mediana exactitud. Esto es porque la mayoría de las veces el cliente desea una pronta respuesta y, si corresponde, una pronta solución. Quienes estamos a cargo de explicarles que es lo que está sucediendo, no tenemos el don de la CLARIVIDENCIA, como para poder adivinar si el honorable usuario metio mal sus honorables deditos, o si alguno de los incontables sistemas del cliente presentó alguna falla que se refleja visiblemente en la aplicación. Acabo de revisar alrededor de 50 MB de archivos de log (quizás más), para encontrar unas IPs desconocidas y un error misterioso.
Así no se puede.
Si usted honorable lector o lectora, es de esos usuarios que les gusta dar trabajo a la gente de sistemas, evite que le aparezca alguien tan odioso como yo que le haga detallar la anomalía, encarguese usted mismo de decir (por ejemplo):
Ya he mencionado en varias oportunidades que el último proyecto en el que participé como aspirina fue en una empresa de telefonía móvil, caracterizada por su PÉSIMA señal, y ahora recientemente con un nuevo nombre, slogan y una desesperada maniobra publicitaria por resucitar (con otro nombre) a la marca que ellos mismos mataron con su generalizada ESPANTOSA gestión (en todo sentido). Tristemente resulta ser uno de los clientes más importantes de la empresa para la cual trabajo, y por ello tienen una serie de franquicias, y vicios que se les han permitido por años.
Estaba disfrutando de mi almuerzo de chatarra cargada al colesterol (lo que me recuerda una carta de reclamo que debo hacer) y me llaman por teléfono. El soporte de la empresa para la que trabajo me avisaba que el ya mencionado cliente había llamado indicando "El sistema está lento".
Me disculpo ante los lectores menos entendidos en materias de proyectos de tecnología si me expreso de manera poco universalmente entendible.
Si se va a reportar una anomalía, esta debe ser precisada, dentro de lo posible, con al menos mediana exactitud. Esto es porque la mayoría de las veces el cliente desea una pronta respuesta y, si corresponde, una pronta solución. Quienes estamos a cargo de explicarles que es lo que está sucediendo, no tenemos el don de la CLARIVIDENCIA, como para poder adivinar si el honorable usuario metio mal sus honorables deditos, o si alguno de los incontables sistemas del cliente presentó alguna falla que se refleja visiblemente en la aplicación. Acabo de revisar alrededor de 50 MB de archivos de log (quizás más), para encontrar unas IPs desconocidas y un error misterioso.
Así no se puede.
Si usted honorable lector o lectora, es de esos usuarios que les gusta dar trabajo a la gente de sistemas, evite que le aparezca alguien tan odioso como yo que le haga detallar la anomalía, encarguese usted mismo de decir (por ejemplo):
"Estaba tratando de poner un comentario a este artículo usando el enlace de 'Comentarios' y me mandó un Error 666: 'Su computadora acaba de ser poseida por Satán. Se le sugiere reiniciar.' "
Con ese nivel de detalle e información de seguro podremos resolver el problema o al menos recomendarle un buen siquiatra.
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