viernes, octubre 20, 2006

Carta de Reclamo #1

Abriendo una nueva sección con las cartas de reclamo, empiezo con una hacia una conocida pizzeria estadounidense, caracterizada opr una linda chozita:

"Sres. Soy un asiduo consumidor de sus productos, y los he preferido por bastante tiempo, por sobre la competencia, debido a las variedades que ofrecen. Sin embargo se ha vuelto recurrente un problema referente a la calidad de las pizzas. Hoy al almuerzo solicité una pizza germana, y aparte de ser más pequeña de lo habitual, casi no tenía ni vegetales ni carnes. Se de las políticas de recompensa por hacer rendir los ingredientes, y no estoy de acuerdo con ellas pués perjudican no solo al cliente entregando pizzas de mala calidad, sino tambien su imagen como una de las pizzerias mas importantes de Chile."

Dudo que respondan.

1 comentario:

José Ignacio Santa Cruz dijo...

Esto fue de los casos dignos de Ripley. No alcanzaron a pasar 2 horas de puesto mi reclamo y recibo un correo de parte de una Srta. de la compañía solicitando mayor detalle respectoa mi consumo y un número al cual contactarme. A poco rato de haber respondido me llaman para presentar las disculpas del caso, señalamdo que "Habían pasado por alto un procedimiento". Mi pregunta es cuál sería ¿el "supuestamente no pasable por alto" procedimiento de control de calidad? No me extrañaría.

Así que para paliar el daño de este impasse me invitaron cordialmente a realizar un consumo gratuito en el local, asegurándose esta vez de la calidad de la pizza.

No es malo :)