martes, septiembre 25, 2007

Galletas Habemus est

Desbordante de alegría estoy. La empresa que recibió mis despiadados descargos respondió positivamente.

El día jueves de la semana pasada mi polola me avisa que llamaron por teléfono de dicha empresa para solicitar el número de serie del paquete de galletas en cuestión, y que dejaramos el paquete en portería para que lo pudieran retirar. También nos contaron que iban a retirar esa partida de galletas de los lugares donde las repartieron (por ello la solicitud del número de serie).

Ayer, en mi casilla física de correos había una bolsa con 3 paquetes de galletas :-)

Así dan gusto las empresas, con un servicio al cliente rápido y efectivo, y con astutamente atractivas (al consumidor) políticas de retención de clientes. Muy propio de transnacionales primer-mundistas.

3 comentarios:

Anita dijo...

La cue.........ita del Santa!

Jajajajajaj

Contodorespeto eh!

Las tritón naranja?
Son esas?

Me E.N.C.A.N.T.A.N.!!!!!

Te queda alguna?

Daaaaaaaaate!!!!

Cariños.

Anita.

Héctor Ojeda dijo...

Yo también he tenido una experiencia de respuesta positivas y rápida corrección del error de una empresa de rent-a-car, seguro vuelvo a arrendar con ellos sin problemas.

Un abrazo.

"Nunca toleres la violencia ni el mal trato a una mujer..."

Héctor.

Horacio dijo...

Mi hermana cuando tenía a su hijo con sólo algunos meses, tuvo un problema con esas toallitas húmedas perfumadas que venden para la limpieza.

La cosa es que las toallitas no venían unidas como corresponde. Entonces mi hermana llamó para reclamar y a los tres de días le llevaron un pack de productos para el cuidado del bebé, con jabón, toallitas, colonia, talco, shampoo y todas esas cosas. Bien ahí.

Un abrazo maestro, que estés bien!