martes, febrero 24, 2009

El banco y yo: Round 1

La verdad es que me tienen cabreado, llaman a cada rato para ofrecer cosas, y normalmente frente a la insistencia de quienes llaman termino mandándolos a la punta del cerro. Veremos qeu saco en limpio de este reclamo:

"Entiendo los deseos del Banco de ofrecerme sus servicios en pos de la seguridad con la que puedan resguardar sus productos, sin embargo ya empieza a resultarme molesto el que de manera regular me llamen por teléfono para ofrecerme, créditos, seguros, etc.

No se trata de que quienes llamen me atiendan de mala manera o no me entreguen toda la información, pero al menos yo prefiero atender estos asuntos personalmente o por via escrita ya sea papel o correo electrónico. Similarmente siempre prefiero ser yo quien contacte al banco y no el banco quien me contacte a mi, simplemente porque considero que tanto mi tiempo como el de las personas que me llaman es igual de valioso.

Agradecería que habilitaran a vuestros ejecutivos que llaman telefónicamente de una vía alternativa de comunicación, de manera de no hacerlos perder el potencial bono por captación que puedan recibir, en caso que el cliente desee, luego de revisar la información por escrito, comunicarse directamente con ellos. De igual manera agradecería dejaran de llamarme, preferiría me enviaran la información a mi correo y en caso de estar interesado en cualquiera sea el producto que me ofrecen se los haría saber directamente.

Sin otro particular, les saluda atentamente,
Yo"

Solicitud Nº 1534831

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