"Estimados señores.
Hace días que vienen llamando desde su plataforma comercial a mi teléfono en horarios poco adecuados (después de las 9 de la noche). El problema es que además de la llamada "a deshoras", nadie responde y cortan la llamada al escuchar una respuesta, situación, dado lo reiterado, que se vuelve cada vez más molesta.
Por ello 2 preguntas:
1.- ¿A qué número telefónico canalizo mis reclamos por atención? Me indicaron desde su callcenter que ya no toman reclamos vía telefónica, lo que me parece sumamente irregular.
2.- ¿De qué manera puedo ser eliminado de sus bases de datos, y de aquellas asociadas a la misma, para que no me llamen más? En este momento cuento con todos los servicios que deseo tener con ustedes, y la verdad es que siempre he preferido ser yo quien me acerque a ustedes para contratar nuevos servicios en vez de que me llamen.
Finalmente les solicito que supervisen de mejor manera a su personal del call center, puesto que no están tipificando las llamadas como corresponde, y por consiguiente tampoco están atendiendo a sus clientes como corresponde, ofreciéndoles una solución o una vía de solución a los problemas que se les informan.
Espero den pronta solución a este tema, de lo contrario me veré en la obligación de elevar este reclamo a las autoridades correspondientes y barajar la posibilidad de cambiarme de compañía proveedora de servicios."
Vicisitudes entrañables y desentrañables de un
computín con poco tiempo libre,expansible casi infinitamente.
Mi propia Isla, mi espacio de desahogo (casi) libre de censura conocida.
martes, junio 29, 2010
Plataforma telefónica
Hacia tiempo que no aparecía por aquí, pero hoy lo amerita. Les copio un reclamo de aquellos a un plataforma de una empresa de telefonía, internet y televisión, de 3 letras. A ver cuanto se demoran en dar una respuesta:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario