lunes, octubre 11, 2010

Solicitud de Feedback para aplicación CuantoQueda

Dado que me censuraron, lo pongo por aquí.
Hola a todos.
Como algunos sabrán la aplicación CuantoFalta desarrollada por Onda Labs dejó de funcionar. Esta era una aplicación para celulares iPhone o con Android que permitía saber cuanto faltaba para que llegara la micro al paradero.
Dado esto, y a modo de experimento hice algo parecido que originalmente denominé CuantoQueda. Tiene algunas diferencias gráficas y conceptuales respecto a CuantoFalta, pero la idea es la misma.

Necesito voluntarios que me puedan decir si funciona en distintos celulares con acceso a internet, que se le puede mejorar a la interfaz y comentarios varios.

La URL desde la que pueden acceder es:

Hay una versión Lo-fi (enlazada al final de la página) para celulares más viejitos (funciona con una Palm Treo 680, y con Opera Mini).
Con navegadores normales también funciona, pero me interesa saber que tal andan las versiones (hi y lo-fi) en distintos celulares. Ojala me puedan indicar marca, modelo y si se puede que navegador usan.

Bueno eso. Gracias.
Si aún andan en micro (usando el Transantiago, échenle un vistazo) y corran la voz. De repente les sirve a más personas y recibo más feedback del regular.

No hay comentarios.: