martes, agosto 03, 2010

Agace famoso hinsultando jente

Normalmente no hago eco de la "farándula", pero esto definitivamente me supera.

Hace algunas semanas a través de la verborreica Isidora me enteré de la existencia de un personaje al que increíblemente han dado suficiente tribuna como para que se sienta importante. Sin ir más lejos, y por sus hacertibos comentarios sobre cuanto personaje televisivo tuviera Twitter (¡que Dios nos pille confesados!) Luis se hizo merecedor de algunos cientos de tweets, tema de discusiones varias incluso de un artículo en un sitio de por ahí.

Lo penoso y lamentable es que este personaje ¿es? informático de una prestigiosa universidad estatal (afortunadamente y dado que hay de todo en la viña del señor, no se puede juzgar a una institución por los personajes que pasaron por ahí). Desprestigia el rubro, y a menos que gane un Nobel, o reconocimiento internacional por algún logro excesivamente importante para el área en que dice desempeñarse, y que de paso elimine su triste y lamentable prontuario en Internet, se perfila como futuro cesante.

Me tomo la libertad de dar 2 recomendaciones, no sólo a Luis, sino a todo aquel que considere prudente tomarlos:
  1. Trabaje su ortografía. Si ba a hinsultar gratuitamente ha alguien mínimo aserlo con vuena hortografía, y con mallor rasón si ase gala de sus hestudios y cultura.
  2. Haga caso del gran Jacob Nielsen, recuerde que Puede estar escribiendo para su futuro jefe.

Lo siento Luis, pero al igual que al gordito informático del reality del canal "católico", si me llega tu curriculum me temo que vas a partir con punto menos.
Suerte.

Ahora pensándolo bien, tengo mis serias sospechas de que esa nueva cuenta de Twitter es un fake, por lo que por el momento y sólo por si las dudas quedará dentro del listado de las lellendas urvanas de la hinformática.
Publicar un comentario