martes, junio 29, 2010

Plataforma telefónica

Hacia tiempo que no aparecía por aquí, pero hoy lo amerita. Les copio un reclamo de aquellos a un plataforma de una empresa de telefonía, internet y televisión, de 3 letras. A ver cuanto se demoran en dar una respuesta:
"Estimados señores.

Hace días que vienen llamando desde su plataforma comercial a mi teléfono en horarios poco adecuados (después de las 9 de la noche). El problema es que además de la llamada "a deshoras", nadie responde y cortan la llamada al escuchar una respuesta, situación, dado lo reiterado, que se vuelve cada vez más molesta.

Por ello 2 preguntas:
1.- ¿A qué número telefónico canalizo mis reclamos por atención? Me indicaron desde su callcenter que ya no toman reclamos vía telefónica, lo que me parece sumamente irregular.
2.- ¿De qué manera puedo ser eliminado de sus bases de datos, y de aquellas asociadas a la misma, para que no me llamen más? En este momento cuento con todos los servicios que deseo tener con ustedes, y la verdad es que siempre he preferido ser yo quien me acerque a ustedes para contratar nuevos servicios en vez de que me llamen.

Finalmente les solicito que supervisen de mejor manera a su personal del call center, puesto que no están tipificando las llamadas como corresponde, y por consiguiente tampoco están atendiendo a sus clientes como corresponde, ofreciéndoles una solución o una vía de solución a los problemas que se les informan.

Espero den pronta solución a este tema, de lo contrario me veré en la obligación de elevar este reclamo a las autoridades correspondientes y barajar la posibilidad de cambiarme de compañía proveedora de servicios."
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