domingo, septiembre 13, 2009

Leyendas urbanas de la informática 1: El posavasos roto

En un desborde de inspiración y aprovechando ciertos insólitos sucesos que han acontecido quiero inagurar una nueva sección llamada Leyendas urbanas de la informática.

Episodio 1) El Posavasos roto

Cuenta la leyenda, tal y como llegó a los oídos de este humilde transcriptor, que una señora, de situación económica poco acomodada, ganó un computador de última generación en un concurso.

Al poco tiempo de recibido el premio, la señora se dirige afligida al servicio técnico autorizado por la marca. "Vengo porqué el posavasos de mi computador se ha quebrado", manifestó muy afligida la señora. Con mucho asombro frente a la insólita declaración, uno de los técnicos se acerca y le consulta "Señora, con todo respeto, ¿me puede indicar cuál es el posavasos de su computador?". Obedientemente la señora se acerca a un computador, toma una taza vacía, presiona el botón de apertura de la unidad de CD-ROM y coloca la taza encima.

Haciendo un esfuerzo por resistir las carcajadas, los técnicos toman el equipo con "el posavasos roto", y le explican a la señora la verdadera utilidad de la unidad óptica.

Siendo una anécdota que pasaría a la historia como una leyenda urbana, obviamente no cobraron por la reparación.
Publicar un comentario