lunes, diciembre 31, 2007

Año nuevo - 2008

Si, se nos va el 2007. Al momento de estar escribiendo este artículo quedan alrededor de 11 horas 52 minuto y algunos segundos para que, tal como ocurre todos los 31 de diciembre, despidamos el año viejo y le demos la bienvenida al año nuevo.

Para muchos fue un año asqueroso de malo, para otros no tan malo, para otros derechamente bueno. Eso NO IMPORTA. Soy de la creencia que uno es quien escribe mucho de nuestros propios destinos, que no dependerán de si es el año de la Rata en la casa de Capricornio, con planeta regente Saturno. Uno mismo, con nuestros actos, actitudes, esfuerzos y manera de enfrentar los problemas determina como nos va a ir.

Yo estoy agradecido de este año, pasaron muchas cosas, pero todo lo bueno lo determiné yo mismo, con una actitud positiva frente a todo desafío que enfrenté. Evidentemente hubo altos y bajos, pero siempre lo malo fue resultado de algo que no se hizo bien, y cosas que normalmente son solucionables. Los balances siempre se hacen a fin de año, y si decidiera hacer uno (que ya lo hice cuando casi llego a Los Molles), sería tan positivo como todos los años hacia atrás. Un balance negativo lo único que consigue en las personas es echarlas para abajo.

Así que a todos los humildes lectores de este espacio de desahogo, UN FUERTE Y AFECTUOSO ABRAZO, y no porque sea un día festivo y de celebración, sino simplemente por el cariño que siento por ustedes. Mal que mal el 1 de enero aparte de los inevitables del año contable no tiene otras gracias fuera de ser supuestamente el día de descanso para todos (o casi todos) en el país.

Que les vaya bonito :-)
Publicar un comentario