domingo, agosto 26, 2007

La oscuridad es parte de mi


Este ha sido un fin de semana de soltero, aproveché de quedarme en Santiago para poder ordenar algunas cosas, hacer aseo, lavar ropa y planchar. Irónicamente planchar no me desagrada en absoluto, mientras haya algo interesante que ver en la televisión. Cómo nunca es así, afortunadamente pude dedicarme a ver la primera temporada completa de House MD (sólo por si las dudas, y en caso de que quienes me conozcan comiencen a hacer paralelos,empecé a ver House mucho después de ser como soy, yo venía odioso y arrogante de paquete ;-) ).

Así que mi panorama de fin de semana fue, básicamente, hacer unas cargas de lavadora y planchar. Terminé a las 3 AM (aunque no "voluntariamente"), sobrio, solo y viendo TV, no precisamente el panorama de fin de semana ideal de muchos, pero el sentimiento de satisfacción después de planchar 8 camisas y similar cantidad de poleras y pantalones es sólo comparable con la satisfacción de tomar unas cervezas comiendo completos y papas fritas.

¿Y que tiene que ver eso con la oscuridad? ¿Por eso mi inusitado nivel de acidez con el resto de las unidades de carbono que quiere acercarse a mi? En realidad no. Sucede que el proceso de lavado y secado de la ropa lo realizo en la lavandería del edificio (sí, también lo he pensado, sale caro, pero una lavadora es un poco más cara en el corto plazo (lo estoy pensando seriamente)), simplemente me di cuenta, al sacar las pelusas de la secadora, que durante la semana visto casi solamente ropa oscura. Por ende mi desafío esta semana es vestir sólo con colores claros.

Imagen: Universal Studios

1 comentario:

Horacio dijo...

Pero maestro, las mesas de planchado tienen un soporte ideal para el completo y una lata de cerveza, aunque te encargo como quedan las líneas de planchado por el efecto del consumo. Es más, te encargo los posibles medallones de mayonesa jajaja.

Por otra parte, resulta interesante tu campaña. Yo también la he ido practicando y he comenzado de a poco. Al menos mi parka roja que reemplazó a la gris lo confirma, al igual que mis nuevas bufandas de colores jajaja.

Cuídate, que tengas buena semana.