martes, junio 12, 2007

Invasión telefónica

Carta de reclamo enviada a una empresa de telefonía de origen mexicano:

Estimados Sres.:

No dudo del "buen servicio" y "excelentes promociones y beneficios que ofrezcan", sin embargo a la fecha mi teléfono se ha visto invadido por las ejecutivas de ventas de su Call Center.

Hace no más de 5 minutos (12 de junio 2007, 14:15 hrs aprox.) recibí una llamada ofreciéndome por ene-ésima vez los descuentos que me beneficiarán en caso de adherirme como cliente de ustedes.

Reconozco ser un cliente complicado de tratar, sobretodo porque me gusta ser yo quien contacte a las empresas y no que las empresas se contacten conmigo.
¿Con quién deberé hablar para que retiren mi número de vuestras bases de datos? Hago la consulta ya que quiero evitar que vuestras ejecutivas me den de muy mala manera un lamentable discurso, como el que escuché recien, respecto a que ellas solamente hacen el trabajo que se les ha encomendado.

En el peor de los casos, sugiero que las capaciten para lidiar respetuosamente con potenciales clientes difíciles, ya que en términos de marketing es preferible perder a un cliente habiéndolo ignorado con respeto, a perder muchos debido al efecto dominó por haberse mostrado altanera.

Veremos si responden.
Moraleja: No atravesarse en el camino de Santa cuando Santa se sienta a disgusto por alguna razón.
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