miércoles, mayo 16, 2007

Mi pieza: Un pedazo de mi CAOS

Contrario a lo que puede creer el lector casual, me temo que este "artículo" no va a tratar del chiquero mi habitación, donde circulo a diario cuando llego a mi hogar.


Si dan un vistazo a la diagramación de mi Blog, el área central-derecha reza "En vivo desde la Isla" (ver círculo rojo en la imagen). Esta sección es Mi Meebo, el espacio que provee Meebo para que los honorables visitantes que así lo deseen se comuniquen en línea conmigo. Básicamente un Chat, que señala si estoy Conectado (On Line) o Desconectado (Off Line). En caso de no hayarme conectado, igual recibo los mensajes, ya que Mi Meebo hace las de contestadora telefónica, y cuando vuelvo a estar en línea recibiré los mensajes que me dejen.

Pero paralelo a eso Meebo nos engolosina con una nueva funcionalidad, las piezas/habitaciones, que pasan a ser un Chat multiusuario, es decir si quieren tener una grata conversación, y de paso compartir con los otros escasos ociosos honorables usuarios que pasan el rato disfrutan leen mi Blog.

Así que bienvenidos, yo paso conectado buena parte del día:


Actualización:

Después de un par de mensajes con la gente Meebo solucioné el problema y puedo incluir esta herramienta de chat aquí, directamente en mi blog. Así que jueguen:

Publicar un comentario