domingo, octubre 01, 2006

Y nunca sabré que fue de Mary Margaret

Casi todos los fines de semana viajo a Viña a ver a mi polola y a mis perritos adoptivos. Es un viaje en bus, donde aquellas dos horas de trayecto son o de película a gusto del "sobrecargo", de lectura (ahora sólo segundas lecturas, pq se me acabaron los libros que quisiera leer), o de sueño.

Este fin de semana me tocó película, un VHS (pensé que ya no existían). El título era "Hasta que me beses" o algo así, absolutamente poco prometedor, asi que no guarde mi libro de turno (ene ésia lectura de Yo Robot de Isaac Asimov), sólo por si acaso. Típica película gringa de amor adolecente de secundaria, donde la historia es narrada por el personaje principal como una voz en off.

Debo confesar que no fue tan terrible, un personaje queda inválido trás un accidente en auto, una de las parejas decide casarse ya que la chica está embarazada, encierran a la protagonista pq sus diferencias religiosas no concordaban con las malas influencias del protagonista, digo de una telecebolla cualquiera. Faltó la ciega a la que le roban la guagua, y el triángulo amororso entre el jardinero, la prima de la ciega y el erente de la transnacional, hijo del malvado villano.

Finalmente todos se graduan, y empieza el recuento de los "Que fue de..." El protagonista no fue médico y termino graduándose de profesor de inglés, y así sucesivamente hasta llegar finalmente a Mary Margaret, a quien sus padres habían enviado a estudiar a St. Louis, y... se apagó el video, habíamos llegado al terminal, así que la historia queda inconclusa, al menos para mi. Creo poder vivir con eso, al menos hasta que me toque nuevamente la misma película, como me ha sucedido al menos 4 veces con "El transportador".

Si alguien sabe que fue de Mary Margaret agradeería lo publicaran aquí.

1 comentario:

Horacio dijo...

Hace bastante tiempo que no viajo en bus en viajes largos.

En realidad a veces resulta dramático viajar solo sin alguna entretención, ya sea algún libro, revista, música o video. Aunque sean de mala calidad, igual salvan.

Un abrazo!