viernes, agosto 25, 2006

Conclusiones: Reunión con el Gran Jefe

Después de la reunión con el Gran Jefe debo reconocerlo, NO salí ni quedé conforme. El poco sostén que ofrece ampararse con el "Estudio de remuneraciones" para después de un año no hacer ajustes de sueldo; siendo que el IPC varía, sube la locomoción, sube la bencina y para colmo me tienen en el medio de la nada, donde con solo llegar y amorzar ya disminuye mi presupuesto no despreciablemente; es desmoralizador.

Quedo medianamente tranquilo en cuanto a que dije las verdades que tenía que decir, sin embargo ¿Cuánto se demorarán en verse los resultado? ¿unos meses? ¿un año? ¿varios años? SI me queda claro que la empresa no está cuidando a la gente buena, no están dispuestos a contratar más personal, pretenden dar abasto para los proyectos venideros con lo puesto, y frente a una oferta tentadora y si no se muestran razonables en las negociaciones creo que no tendría mucho asco en abandonar este barco.

Si una empresa no adquiere compromisos con sus empleados, o al menos no se preocupa de cuidarlos para que estén a gusto, y sobretodo motivados a sentirse comprometidos con la empresa, los empleados son libres de no sentirse comprometidos con la empresa. Y no lo digo solamente por mi, sino que por gente muy cercana que se ve mucho más afectada.

Es como siempre ha sido, un asunto de tamaño de los peces, de la altura del escalón de la pirámide donde uno está parado, del tamaño del zapato que tratas de impedir caiga sobre ti.

1 comentario:

le mutante dijo...

ahh benditos administradores de empresas y el ahorro de tres pesos.